5 Caramelosos Poemas de Amor Corto para Ellos

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Cuando pensamos en poemas de amor corto a menudo nos imaginamos a un chico regalándolos a una chica o a dos amigas compartiéndolos. Pero ¿por qué no regalarlos también a tu novio?poemas-de-amor-corto-angelQuizás crees que él no querrá uno de esto poemas, porque ya sabemos que les gusta hacerse los hombretones duros y sin sentimientos, pero sabemos que no es tanto así como nos hacen creer, ¿verdad?poemas-de-amor-corto-olasSeguro que una vez que reciban su poema con la linda imagen que lo acompaña se emocionarán incluso si no quiere reconocerlo y estarán encantados con este bonito detalle, aunque te digan niña cursi.

Poemas de Amor Corto que Encantarán a tu Novio

¿Acaso amar es cursi? No, amar es algo humano, tan bonito y tan dulce que cuando hablamos sobre ello nos salen frases muy acarameladas, pero que no son cursis, son la realidad de nuestro corazón.poemas-de-amor-corto-chocolateLo realmente ridículo es fingir que no existen unos sentimientos que sí están ahí y que todas las personas tienen. El amor es el sentimiento más fuerte, mueve al mundo y hace que continuemos sobre la tierra.poemas-de-amor-corto-locura

poemas-de-amor-corto-osoAsí que amiga mía, yo te invito a que regales estos poemas y lo hagas con orgullo, con una sonrisa y sin avergonzarte jamás de tener sentimientos puros hace el chico que tienes al lado y que es tu novio.

Para que no se diga, te regalo también poemas de amor corto dedicado a las mujeres, para que si alguno ha entrado a ver este artículo no piense que no hay aquí nada para él. Este es mi pequeño regalo.

Ya acabo por hoy con los poemas de amor cortos para hombres que hoy he escogido para ti. De mujer a mujer te digo que los envíes ya a tu chico, porque le va a encantar leerlos incluso aunque no lo diga.

d

Llegaron Buscando:

  • poemas de amor para hombres
  • poemas de amor cortos
  • poesia de amor
  • poemas para andrea cortos
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *