5 Frases Corta de Amor con Cariño y Humor

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Quiero mostrarte frases corta de amor con un punto travieso y juguetón. Se trata de frases graciosas en las que queda muy claro que los enamorados pueden seguir teniendo sentido del humor, por supuesto.frases-corta-de-amor-cenizasTanto que incluso sabemos cómo reírnos de nosotros mismos y hacer alguna gracia con los tópicos que se nos atribuyen, como es el de estar todo el día con una sonrisa idiota en el rostro que no sabemos disimular.frases-corta-de-amor-te-amo

Tres Frases Corta de Amor con un poco de Chispa

Bueno, quizás es cierto, pero ¿no es fantástico sentirse tan feliz que nada más importa? Luego, con el tiempo, las aguas vuelven a su cauce así que a nadie le moleste que nos dure un poco esta simpática tontería.frases-corta-de-amor-ganas-de-tiUn chiste inocente y sencillo puede ser muy divertido si se comparte con la persona adecuada, así que hazle un guiño a tu enamorado(a) y envíale uno de estos mensajes que seguro no se espera.frases-corta-de-amor-te-carcelTenemos que caminar y nos da igual si llueve, nos examinan por sorpresa y nos parece un fantástico reto e incluso si al llegar a casa descubrimos que hemos perdido las llaves no nos parece tan grave.frases-corta-de-amor-te-buscarteQué tendrá el amor que todo lo relativiza y hace que le veamos el lado bueno y dulce incluso a las personas que siempre nos han parecido odiosas al cual no la pasabas ni una.

Las frases cortas de amor con tono gracioso permiten que incluso las personas que no son muy dadas a los romanticismos puedan compartirlas porque su punto de humor hace que sean más desenfadadas y alegres.

Me despido con la última de las frases cortas graciosas de amor seleccionadas para esta vez. Amor y humor son palabras muy similares y siempre deberían de ir de la mano. ¡Atrévete a no tomarte tan en serio!

d

Llegaron Buscando:

  • frases cortas de amor
  • frases de amor cortas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *