5 Imagenes de Consejos de Amor para Llevar Buena Relación

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

En esta ocasión, las imagenes de consejos de amor son las protagonistas de este artículo. Consejos que te ofrezco con la convicción de que puedan ayudarte en tu relación para que todo sea mucho más bonito.

imagenes-de-consejos-de-amor-amor

Cinco consejos de Amor para aprender Amar

1. Conformarse o Rendirse.- El amor no perdura si te quedas sin hacer nada, la relación debe ser alimentada con pequeños detalles que hacen del momento más grande e inolvidable

imagenes-de-consejos-de-amor-corazon

2. Nos fijamos solo en el Físico.- Un chico bien guapo o una jovencita atractiva nos llama y nos lanzamos a su conquista sin ver que tal como sucede con algunas frutas, tras una bonita apariencia se esconde un interior insípido.

3. Somos Impacientes.- Pensamos que no habrá otra oportunidad en el amor si dejamos que la persona que nos gusta se vaya de nuestra vida. La vida es generosa y nos ofrecerá nuevas personas, incluso mejores.

d

imagenes-de-consejos-de-amor-flor

4. Damos cosas por Sentado.- Una vez que entablamos una relación pensamos que lo difícil está ya conseguido y que no hay nada más que trabajar. Solo sentarse y disfrutar. Y eso es el principio de un gran problema.

imagenes-de-consejos-de-amor-para-hombre

5. Nos gusta jugar a los Celos.- Nos sentimos bien cuando alguien se muestra celoso y pensamos que es porque nos quiere más. Pero no nos damos cuenta de que si causamos celos causamos también dolor y no es justo.

Las imagenes de consejos de amor han sido creadas con la mejor intención y sus consejos están redactados desde el punto de vista del sentido común y la experiencia y por eso sabemos que son buenos.

¿Te han gustado estas imagenes con frases de consejos de amor? Yo así lo espero. En esta página el amor es el protagonista, así que si quieres otras imágenes románticas para regalar, las puedes ver en nuestros artículos. ¡Vuelve Pronto!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *