5 Preciosas Imagenes de Cartas de Amor para tu Novio

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Hoy te ofrecemos imagenes de cartas de amor son perfectas para enviarle a un novio dentro de una carta personal que le envíes con motivo de que está lejos o simplemente porque te apetece dedicarle unas letras.

Los E-mails son a día de hoy más habituales que las cartas escritas de puño y letra y por eso necesitamos utilizar herramientas que antes no se usaban cuando se escribía. Aprovechar las nuevas tecnologías nos dará cartas más hermosas.imagenes-de-cartas-de-amor-amarte

imagenes-de-cartas-de-amor-existir¿Sabes cuáles son los mejores trucos para escribir una bonita carta de amor por e-mail? Te voy a contar los tres trucos que yo siempre utilizo y que os confieso que me han funcionado muy bien.imagenes-de-cartas-de-amor-marTruco 1: frases cortas. No quiero caer en tópicos, pero a los chicos les llegan mejor los mensajes claros y directos. No escribas frases largas y muy complicadas o perderán la atención sobre el mensaje.imagenes-de-cartas-de-amor-motivoTruco 2: usa imágenes. Yo, personalmente, suelo intercalar una imagen cada dos párrafos para que de este modo la carta sea muy visual y las imágenes refuercen todo el sentido de la carta en general.imagenes-de-cartas-de-amor-mundoTruco 3: una sola hoja. Las cartas muy largas suelen caer en repeticiones. Si le has dicho TE QUIERO no vas a hacer que sienta que le quieres más porque lo repitas demasiadas veces, se breve y directa.

Las imagenes de cartas de amor que te incluyo aquí pueden ser utilizadas para intercalar en tus cartas de amor personales. Esas que le quieres enviar al que sabes que es el hombre de tu vida, sea novio o esposo.

Ya te dejo para que escojas las imagenes de cartas de amor para mi novio que más te gustan y elabores tu propia carta. Seguro que a tu chico le gustarán mucho y le parecerán originales y románticas. Nos vemos hasta la próxima.

d
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *