Cinco Bellos Lemas de Amor Fuerte y Valiente

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Los lemas de amor con sentencias en las que se habla sobre el más bello sentimiento del mundo. Frases anónimas en algunos casos y frases dichas por los escritores más famosos en otros.lemas-de-amor-bellaEn todo caso, son frases sabias, que saben reflejar qué es lo que significa el amor, los sentimientos y también cómo debemos de definir el amor de verdad para diferenciarlo de la simple atracción.lemas-de-amor-besoY es que a menudo nos equivocamos y confundimos ambos sentimientos, ¿te gustaría saber cómo diferenciarlos? Deberías de hacerte algunas preguntas que te darán la respuesta a si amas de verdad:

  • Primera pregunta. ¿Qué es lo primero que destacas de esa persona? Si es su belleza física, la atracción que te produce o cualquier otra cosa relacionada con su aspecto físico entonces es atracción y no amor.

lemas-de-amor-coelho

  • Segunda pregunta. ¿Te la imaginas todo el día a tu lado? Si solo pensarlo te entra una sensación de angustia y sientes opresión puedes creerme que no sientes amor. Alguien enamorado nunca tiene bastante.lemas-de-amor-mañana
  • Tercera pregunta. ¿Conoces sus gustos y sus ideas? Solo si la respuesta es que si puedes estar enamorado, porque para querer de verdad alguien hay que conocerlo y hay que interesarse en todo lo que le gusta.

lemas-de-amor-vida

Esta es solo una pequeña guía pero te ayudará a entender si realmente te has enamorado o lo que sientes es una fuerte atracción que quizás sea amor algún día pero que todavía no ha nacido en ti.

Los lemas de amor son perfectos para compartir a través de la aplicación Whatsapp porque son imágenes bonitas que se pueden ver perfectamente en el celular. Te recomiendo las envíes a esa persona especial.

¿Te han gustado estos lemas de amor cortos? Si es así te recomiendo visites otros artículos de esta página en los que también se habla sobre temas románticos y se comparten bonitas imágenes con texto.

d

Llegaron Buscando:

  • lemas de amor
  • lemas de amor fuerte
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *