Como Hacer Cartas de Amor con Puro Sentimiento

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

como-hacer-cartas-de-amor-lindoHoy te voy a mostrar como hacer cartas de amor que emocionan y destilan puro sentimiento en tan solo cuatro sencillos pasos que te ayudarán a realizar una carta muy especial y que gustará sin duda.

Primeramente todo lo que tienes que hacer es dejarte llevar por tus sentimientos sacar ese lado romántico y sentimental, solo así podrás hacer una buena carta que llegue al sentimiento.

No puedo prometerte que la otra persona se enamore de ti o te diga que sí, pero al menos tu carta habrá hecho todo lo posible para conseguir el sí, y eso es lo que de verdad está en tu mano conseguir.

PASO 1:

La Forma.- El aspecto forma de la carta es importante. La letra debe de ser clara y si la redactas en tu computadora deja doble espacio para que resulte más sencillo leerla. Los párrafos cortos son mucho más efectivos.

PASO 2:

d

Breve pero Intenso.- No debe de ser una larga carta, tres o cuatro párrafos breves son suficientes. Trata de no repetirte y que queden claras tres cosas: qué es lo que sientes, qué es lo que buscas con esa persona y que deseas una respuesta.

PASO 3:

Intercala Bonitas Imágenes.- Entre párrafo y párrafo puedes colocar alguna de las bonitas imágenes que aquí te proponemos. Eso hará que sea mucho más linda y que se vea más cuidada.

PASO 4:

No Hagas Dramas.- Evita frases como “me moriré si me dices que no”, “no puedo vivir sin ti” o “nadie te querrá como yo”. Son dramas y están tan usados que ni siquiera son efectivos. Dignidad ante todo.

como-hacer-cartas-de-amor-pasos

Como hacer una cartas de Amor que va directo al Corazón

No es tan complicado saber como hacer cartas de amor, si sigues los pasos todo saldrá perfecto y no te costará ningún trabajo redactarla. Además su aspecto será bonito y eso le gustará.

como-hacer-cartas-de-amor-carta

como-hacer-cartas-de-amor-te-quiero

Espero que esta pequeña guía sobre como hacer cartas de amor creativas con las palabras de tu propio corazón te haya ayudado y te deseo que todo vaya bien con esa persona a la que deseas conquistar. Ya solo te queda esperar respuesta.

Llegaron Buscando:

  • como hacer una carta de amor
  • como hacer una carta romantica
  • como se ase una carta de amor
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *