Dedicatorias con Frases Cortas para el Dia del Padre

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Sel el primero en dedicar estas frases cortas para el dia del padre expresando lo mucho que lo quieres a ese papa ta especial que tienes y también aprovechar la ocasión para dedicarle a tu abuelo  porque al igual que tu papa el es el miembro mas importante en la familia.

frases-cortas-para-el-dia-del-padre-feliz-dia

A veces nuestro papa es ocurrente al algunas cosas porque el nos estima no es tan importante dedicarle una frase larga tan solo con unas frases cortas para el dia del padre seria lo ideal si en caso no eres tan bueno para estar redactando una frase larga.

Y tal vez cuando eramos pequeños como todo niños eramos traviesos pero a pesar de las travesuras y cuando no hicimos caso a nuestro papa el estuvo ahí hablándonos y aconsejándonos para que de en adelante seamos personas de bien y que contribuyamos a la sociedad y tal vez en la escuela tu maestra te enseño hacer unas tarjetitas de feliz dia papa con frases cortas para el dia del padre.

d

Con su amor comprensión nuestro padre nos educo al lado de nuestra mamá y cuando mama nos castigaba por haber hecho algo malo, nuestro papa era el que nos ayudaba a que mamá y la convencía para que lo levante el castigo.

Nuestro papa sera nuestro guía y siempre te esperara con los brazos abiertos a pesar que no tuviste un buen comportamiento , porque para tu papa no le importa lo que hayas hecho o dicho porque su amor es incondicional y eso es para siempre.

A todos los papas del mundo desearles lo mejor del mundo y que este día pasen de la mejor manera y que compartan con sus hijos, esposa y demás familiares que los estiman.

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *