Dedicatorias con Imagenes Bonitas del Dia del Padre

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Regala esta ocasión estas lindas imagenes bonitas del dia del padre y que no se te escape esta ocasión para decir a tu papa que lo amas mucho y que es tu superheroe para ti desde que eras pequeño  siempre tuviste admiración por tu padre y quisiste ser de grande como el.

imagenes-bonitas-del-dia-del-padre-el-mejor

Lo admirabas tanto que le imitabas todos los gestos y movimientos que hacia, hasta que comenzaste a crecer y por la edad también de adolescente te alejaste de tu padre de esa confianza que tenias desde que eras pequeño pero esta vez haz que sea distinto y vuelve a tener esa confianza con tu papa porque el sera la única persona que contara contigo para toda la vida.

Y cada dia quiere que seas mejor y que no le importa si hiciste algo malo porque el con su amor incondicional el te acepta tal y como eres como se ven en estas imagenes bonitas del dia del padre que la puedes descargar gratuitamente.

Tu padre siempre ser tu amigo fiel del  cual puedes contar las veces que te sientas triste o tuviste un mal día en la escuela el amor de padre es un sentimiento puro y el del hijo hacia el padre de la misma manera escoge las  imagenes bonitas del dia del padre de las que te convenga y se el primero en felicitarlo.

d

Padre es aquel que da todo por sus hijos sin importar la distancia el siempre estará presente en sus corazones como dicen en cada imagen dedicatoria de feliz dia papa

Recuerda que tu papa es lo mas valioso que tendrá en la vida y tratalo de la mejor manera y ambos sean felices como familia

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *