Especial de Felicitaciones Año Nuevo para Compartir

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Cada persona con cada nuevo comienzo, tiene en sus vidas nuevos deseos y cosas que compartir con el mundo y hoy dejaremos que reafirmen esas promesas consigo mismos junto a estas tarjetas de felicitaciones año nuevo para compartir con tus seres queridos.

Puedes haber caído más veces de las que esperabas pero eso realmente no importa porque siempre sacaste tu valor sobre todo y demostraste ser realmente y espero que sea as+i por siempre. ¡Feliz año nuevo!

Puede que hayan perdido la esperanza pero estas felicitaciones año nuevo le harán que esta vuelva a sus corazones para empezar con toda la energía y mantenerla viva en esta nueva etapa.

d

Los sueños necesitan de acción y las acciones de un motor que nos empuje a hacerlo, por eso dales un poco de chispa a quienes quieres junto a estas felicitaciones año nuevo que les devolverá también la esperanza.

Sabes bien que el ayer ya no existe pero sí las lecciones que nos dejo y por eso espero que las recuerdes siempre para que puedas hacer grandes tus mañanas. ¡Feliz año nuevo!

Empieza a modificar y edificar tu futuro desde hoy porque tus sueños valen la pena así como cada una de tus sonrisas, por eso espero que nunca pierdas la esperanza en ellas. ¡Feliz año nuevo!

Aunque muchas veces lo olvidemos, las palabras pueden hacer una gran diferencia en el día de nuestros seres queridos, así que no dejes de dedicarles estas felicitaciones año nuevo originales que valen más que cualquier regalo material.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *