Estas Imagenes Papa Noel Cuentan su Interesante Leyenda

No te puedes perder de estas imagenes papa Noel para conocer una interesante historia que no sabías, a lo largo del tiempo este personaje muy adorado por lo niños ha ido obteniendo distintos nombres como Santa Claus, Viejito Pascuero, San Nicolás, etc.

Pero lo que no varías es su forma de ser, todos lo conocemos como un viejito panzón, que viste un traje rojo, barba blanco que lo han convertido en uno de los personajes más principales de las fiestas navideñas.

imagenes-papa-noel-amor imagenes-papa-noel-animada-linda

A continuación en cada una de las imagenes papa Noel podrás apreciar y conocer un poco más acerca de este famoso viejito.

Su nombre es Nicolás, se cuenta que desde muy pequeño era muy generoso y bondadoso con las personas más pobres, más adelante cuando ya era todo un joven lamentablemente perdió a sus padres pero quedó como el heredero de su fortuna.

imagenes-papa-noel-animada

d

imagenes-papa-noel-duendes

imagenes-papa-noel-retrato

Sin embargo este decidió regalar toda su riqueza a los más necesitados, para luego dedicarse al sacerdocio. San Nicolás falleció un 6 de diciembre por lo que esta fecha se acerca a navidad y entonces se decidió que este santo serás la figura perfecta para repartir a los niños golosinas y regalos en navidad.

Espero que te haya gustado estas imagenes papa Noel y esta resumida historia que seguro n conocías, ahora te toca compartir en tus redes sociales para que tus demás amigos también lo puedan conocer.

Creo que no podemos negar es son mucho más lindos las imagenes de santa claus animadas, porque son muy coloridas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *