Felicita un Feliz Dia del Padre Imagenes Bonitas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Decirle un feliz dia del padre imagenes bonitas y coloridas que lo dejaras sorprendido esta fecha especial y no dejes de pasar esta oportunidad y decirle lo mucho que lo quieres.

feliz-dia-del-padre-imagenes-dios-te-bendiga

Padre hay uno solo y dar las gracias Dios por tenerlo con salud, y que le vaya bien sus labores  es lo único que podemos pedir a nuestro Señor y no hay nada mejor que decirle un feliz dia del padre imagenes con unas tarjetas bonitas con frases que le alegraran su dia.

feliz-dia-del-padre-imagenes-leon

Los valores y el ejemplo que nos inculco nuestro papa desde que eramos pequeños hace que aun sienta mas admiración por nuestro padre que día a día lucha para que a sus hijos no les falte nada.

feliz-dia-del-padre-imagenes-papai-mi-todo

d

Nunca nos abandonara  y a pesar que algunas veces nos portamos mal y no le hacemos caso a nuestro papa el no nos guarda rencor en su corazon, es algo maravilloso tener un padre como el de cada uno de nosotros y debemos sentirnos orgullosos de ello y decirle un feliz dia del padre imagenes sin dejar pasar esta fecha especial.

feliz-dia-del-padre-imagenes-te-amo-papa

Papitos de todo el mundo esta fecha especial merecen ser elogiados por sus hijos y de las personas que los estiman, Sin dejar de recordar que todos los días se deben celebrar el dia del papa con bonitas palabras que le alegren su corazon…

feliz-dia-del-padre-imagenes-MI-GUIA

Palabras para dedicar a tu papá en este día:


Papito de mi corazon en este día especial quiero desearte y darte las gracias porque siempre estuviste ahí apoyándome en todo lo que hacia…Faltarían mas palabras para agradecerte por todo… ¡Feliz día Papá! “


“Papi en esta fecha especial desearte y darte las gracias por habernos corregido para ser personas de bien y con tu ejemplo hiciste que sigamos nuestro camino”


 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *