Feliz Navidad Fotos de Arboles que Revelan su Historia

Al mencionar el 25 de diciembre, a nuestra mente llegan muchos símbolos como son Papá Noel, los renos, estrellas y esferas brillantes; etc.

No podemos afirmar cual es la más representativa entre todas pero la que complementa el espíritu de esta celebración en los hogares, son los árboles triangulares y hoy contaremos más acerca de la feliz navidad fotos de arboles y su historia.

feliz-navidad-fotos-de-arboles-estrellas

De hecho son muchas la teorías acerca del origen de este ícono pero una de las que más nos gusta es la que cuenta la historia que en la antiguedad había un árbol grande y muy fuerte que era considerado sagrado y asu alrededor; crecía muchos abetos, nos tan grandes ni fuertes.

Un día el árbol sagrado cayo sobre uno de los abetos pero increíblemente no sufrió ningpun daño y por este hecho y su forma triangular que fue relacionado con la trinidad; paso a ser un símbolo de la feliz navidad fotos de arboles.

feliz-navidad-fotos-de-arboles-chimenea

d

feliz-navidad-fotos-de-arboles-dorado

Otra leyenda de la feliz navidad fotos de arboles; cuenta que hace siglos Parsifal, uno de los caballeros del Rey Arturo; estaba buscando el santo grial en el que Jesús tomo el vino en la última cena.

En su camino descubrio un árbol que tenía muchas luces brillantes que se movían como estrellas y desde entonces; este símbolo se ilumino como símbolo de esta gran celebración.

feliz-navidad-fotos-de-arboles-regalos

feliz-navidad-fotos-de-arboles-rino

No sabemos a ciencia cierta cuál es el origen de este símbolo que está presenta en todas las imagenes de arboles de navidad, pero si de algo estamos 100% seguros; es que nos ayuda a sentir ese calor en el corazón por la llegada de Jesús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *