Fotos Arboles de Navidad y el Significado de sus Adornos

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Para la mayoría de familias, es tradición armar un árbol de navidad en casa porque es ícono de estas fechas especiales desde hacia decenas de años pero, ¿qué sería del árbol si no tendría tantas esferás, ángeles, cintas, etc.

Pero alguna vez te has preguntado, ¿qué significa cada adorno que acompaña a estas fotos arboles de navidad? Pues hoy te contaré el mensaje que nos transmite cada una de ellas.

fotos-arboles-de-navidad-adornado

fotos-arboles-de-navidad-casa

– Esferas:

Estas son indispensables y según el color, tienen un significado diferente. Por ejemplo, las esferas rojas signican el amor por Dios y Jesuscristo; las doradas son nuestros deseos y alabanzas; las azules el espíritu y las plateadas la riqueza espiritual.

– Cintas y moños:

Aquí el significado no va directamente vinculado al color, sino que en cada una de estas fotos arboles de navidad, las cintas y moños reflejan la unión familiar que tiene el objetivo de perseverar y llegar a la gloria de Dios.

d

fotos-arboles-de-navidad-blanco-y-rojo

– Ángeles:

Son los mensajeros de Dios y aunque no podamos verlos; nos permiten conectarnos con nuestro creador y nos protegen siempre para que podamos cumplir nuestra misión en la tierra.

– Estrella:

Aunque no vimos el proceso de decoración de estas fotos arboles de navidad, sabemos que colocar la estrella es lo más emocionante porque simboliza aquella estrella que guió a los reyes magos y anuncio al mundo el nacimiento de Jesús.

fotos-arboles-de-navidad-listones

fotos-arboles-de-navidad-regalos

Sabemos cuán especial es celebrar estas fechas en familia y por eso queremos invitarte a que te inspires con estas fotos arboles de navidad decoracion para que juntos sientas el espíritu y amor de Dios y Jesucristo.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *