Grandiosas Frases sobre Mujeres que Todas debemos Recordar

¿Qué significa ser mujer hoy en día? ¿Acaso se trata solo de nuestro sexo, de nuestra forma o estereotipos que debemos cumplir según la sociedad? Hoy pensaremos sobre todo esto junto a las siguientes frases sobre mujeres que nos harán reflexionar y las cuales también debemos recordar.

Probablemente muchos hoy en día dicen que esta es la época del empoderamiento de la mujer pero la verdad es que nosotras siempre fuimos así de fuerte solo que recién nos hacemos notar.

Quizás fue el miedo, el poder que antes el hombre lograba causar miedo en nosotras pero felizmente ahora las cosas han cambiado pero aún hay cosas que hacer pues como dicen estas frases sobre mujeres, somos todo en un solo cuerpo.

d

Pero aunque queramos celebrar nuestra fortaleza y capacidad al mundo; lamentablemente aún hay miles de mujeres oprimidas, entonces ¿qué podemos hacer? Pues aunque seamos princesas, eso no quiere decir que no tengamos fuerzas para combatir.

Y con estas frases sobre mujeres quiero decir que debemos de luchar y no estoy hablando de una lucha cuerpo a cuerpo; sino de unirnos todas para que este día sea al fin un día de celebración porque todas tenemos los mismos derechos.

Entonces ¿qué harás de ahora en adelante? Pues recuerda el valor que tienes para el mundo, mírate cada día en el espejo y ama a aquella mujer que se refleja porque es la que te acompañará toda la vida.

Y no olvides estas frases sobre el dia de la mujer porque hay cientos de ellas que merecen celebrar este día libres, felices, en armonía y en medio de mucho amor propio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *