Hermosos Mensajes Feliz Dia de la Mujer para Dedicar

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Marzo está marcado por cosas diversas cosas en el mundo como puede ser el verano o invierno dependiendo de en qué parte del mundo nos encontremos pero lejos de esto, el tercer mes del año está marcado por un día especial y por eso compartiremos algunos mensajes Feliz Dia de la Mujer.

La alegría de la naturaleza se refleja en la belleza de la mujer que día a día mueve al mundo con su fortaleza para cambiar el mundo y hacer que cada día sea mejor. ¡Feliz día de la mujer!

Nosotras no solo somos un cuerpo, también somos espíritu y actitud y aunque muchas veces se nos olvida; es hora que recordemos todo ello con estos mensajes Feliz Dia de la Mujer que deben quedar grabadas en nosotras para siempre.

d

Quiero que todas recordemos cada uno de estos mensajes Feliz Dia de la Mujer porque nos dicen que no tenemos que seguir los estereotipos impuestos por la sociedad sino que siempre que ser nosotras mismas sin importar los prejuicios.

No creas que la belleza se traduce en curvas porque más que ello, son las sonrisas las que quedan en las memorias y más que tallas, importa el tamaño de tu corazón que es tan inmenso como la luz del sol. ¡Feliz día de la mujer!

Así que ríe, canta, baila, salta y haz todo lo que te haga feliz; esto claro sin perjudicar a los demás; y no olvides enviar estas tarjetas de felicitaciones Dia de la Mujer para recordar que todas somos tan diferentes pero igualmente importantes.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *