Imagenes de Que es el Amor Verdadero para Dedicar

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

¿Pudiste apreciar imagenes de que es el amor? Son románticas imágenes en las que se define qué es el amor de una forma bella y también en ocasiones muy divertida y que todo el mundo está coleccionando en su Face.

imagenes-de-que-es-el-amor-respeto

Si todavía no tienes ninguna de estas imágenes aquí te ofrecemos las primeras para que empieces a colgarlas. ¡Ya verás que populares son y cuánto van a gustar a todo el mundo! Especialmente a tus amigas.

No es que el amor sea solo de chicas, pero entre tú y yo, nosotras somos más románticas, tenemos algo más de sentimiento para estas cosas y por eso somos las que más las compartimos.

imagenes-de-que-es-el-amor-corazon

Aunque claro, siempre hay excepciones y es realmente bonito ver que un chico lo hace, ya que eso demuestra que tiene mucho sentimiento y que es romántico ¡Su novia será muy afortunada de contar con él!

d

Un hombre que no teme decir lo que siente es una  joya, aunque gracias a que los tiempos están cambiando cada vez menos chicos se avergüenzan de decir te quiero.

imagenes-de-que-es-el-amor-love

 

 Más imagenes de que es al amor…

El amor es tan difícil de definir que lo mejor es hacerlo de este modo, con pequeñas frases cortas que nos explican como el amor está presente en pequeños gestos, lindas miradas o bonitos momentos que se comparten.

Toda la vida han existido este tipo de imágenes, ya en los setenta los había pero en lugar de estar en Internet estaban publicadas en las típicas revistas para adolescentes de la época ¡pregúntale a tu mamá o a tu abuela!

imagenes-de-que-es-el-amor-nada

En ocasiones, también se escribían estas frases de amor en los cuadernos de estudio. A veces, estaban dedicadas a un chico especial que de verdad les gustaba, otras solo era una forma romántica de expresarse.

Porque el amor es muy importante, pero en la adolescencia puede ser incluso más, una prioridad , algo que se desea experimentar con todas las fuerzas y que parece que no va a llegar nunca.

Una vez que llega, el amor es tan arrollador que no se puede pensar en otra cosa. Solo el tiempo acaba poniendo todo en su sitio y enseñándonos que el amor puede ser también tranquilo y calmado.

imagenes-de-que-es-el-amor-vida

Me encantan las imagenes de que es el amor, y seguro que a todas tus amigas también les gustan, así que te animo a que las compartas con ellas y se las envíes para que puedan hacer lo mismo y todas podáis disfrutarlas.

Ten en cuenta que cada una de las imagenes de amor es puro y sincero, te recuerdo que en esta Web hay otros muchos artículos con imágenes y frases de lo más romántico que son perfectos para tu muro de Facebook.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *