Imagenes del Dia internacional de la Mujer con Reflexion

Si nos ponemos a pensar sobre qué significa el 8 de marzo, muchos pueden decir que se trata de rosas, bombones y buenos deseos pero estoy segura que el corazón de muchas dice más que ello así que reflexionaremos más sobre esta fecha con estas imagenes del Dia Internacional de la Mujer.

Entonces, ¿qué se conmemora cada 8 de marzo? Quizás muchas no saben la historia pero este día más que una celebración, es una conmemoración a decenas de mujeres que murieron quemadas en una fábrica.

Si bien esto no se resalta mucho en la historia, lo cierto es que hace años las condiciones eran pésimas y fue así que decenas de mujeres murieron en una fábrica porque fueron encerradas bajo llave para que no salieran en horas de trabajo y esta es la razón de estas imagenes del Dia Internacional de la Mujer.

d

Aunque ni siquiera nacíamos entonces; esta parte de la historia duele y es por eso que a mi como a muchas mujeres en el mundo el hecho de que se nos ponga atención un solo día al año y el resto seguir como si nada; indigna.

Por eso, quiero que recuerdes el verdadero significado de estas imagenes del Dia Internacional de la Mujer porque más que rosas cada 8 de marzo; merecemos que nuestros se respeten cada día del año.

 

Recuerda esto siempre: no tienes que seguir lo que la sociedad intenta imponerte; solo debes escuchar a tu corazón y hacer lo que te haga sentir feliz, te permita crecer y nop haga daño a nadie porque así como exigimos respeto, nosotras también debemos respetar y ese es mi mensaje por el Día de la Mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *