Imagenes Hermosas con Frases de Amor para Enamorar a un Chico

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Las imagenes hermosas con frases de amor que hoy he escogido no son al azar, tienen un propósito: con ellas voy a intentar ayudarte a atraer a ese chico que te mira tanto pero no se atreve a hablarte.

Si, ese chico que tú ya sabes que siente algo por ti, pero que quizás es muy tímido y no se ha atrevido a dar un paso adelante y declarar su amor aunque tú ya te mueres porque lo haga y no puedes esperar más.

imagenes-hermosas-con-frases-de-amor-amor

imagenes-hermosas-con-frases-de-amor-beso

¿Cómo puedes usar estas imágenes para animarle a que se declare?

  • Se discreta. Si, esto es importante, hemos dicho que se trata de un chico tímido, no puedes publicar en tu Face una de estas imágenes y etiquetarlo, porque seguro que se moriría de pena y no te hablaría.
  • Se valiente. Si te digo que seas discreta y ahora te animo a ser valiente, ¿cómo haces tal? Pues envíale la foto por Whatsapp de modo que solo él pueda verla. Puedes añadir emoticonos de caritas sonrojadas para que sepa que te ha costado hacerlo.

imagenes-hermosas-con-frases-de-amor-corazon

d
  • Se paciente. Una vez que has dado el paso seguro que necesitas saber cuál será su reacción, pero debes de ser paciente y esperar a que sea él quién da el paso. Porque si lo presionas puede alejarse.

Las imagenes hermosas con frases de amor también valen para chicos que quieran enviárselas a chicas y seguro que mis trucos funcionan igualmente a la inversa, así que si eres hombre, no dudes en hacerlo.

imagenes-hermosas-con-frases-de-amor-luna

imagenes-hermosas-con-frases-de-amor-regalo

Ya te dejo eligiendo cuál de las imagenes hermosas de amor con frases vas a enviarle a ese chico especial que seguro que en poco tiempo será algo más para ti. Mucha suerte, amiga, y éxito en tu empresa.

Llegaron Buscando:

  • imagenes de amor para un chico
  • imagenes con frases para un chico enamorado de su amiga
  • imagenes para un chico
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *