Intelectuales Proverbios de Amor con Imágenes

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Los proverbios de amor se han escrito en todas las religiones y en todas las culturas. En la Biblia hay proverbios dedicados tanto al amor como a las obligaciones de los esposos y también hay referencias en otros libros sagrados.proverbios-de-amor-arabeTodas las culturas se han interesado por el amor y en sus religiones ha quedado reflejado el modo correcto en que los hombres y mujeres deben de amarse y cómo se deben de establecer sus relaciones.proverbios-de-amor-proverbio-chinoAlgunas de estas frases son muy didácticas y ofrecen un punto de vista muy especial y bonito sobre lo que es el amor, porque en muchos sentidos, todas las culturas compartimos los mismos valores.

Proverbios de Amor de la Biblia

A pesar de las diferencias entre los hombres, el amor nos une a todos. Todos consideramos que es, seguramente, el sentimiento más poderoso de todos y también el que nos hace más humanos.proverbios-de-amor-corintiosLos proverbios sobre el amor nos gustan porque son sabios y pueden entenderse fácilmente por todos los hombres y mujeres independientemente de su condición. Por eso nos gustan las frases de Buda.proverbios-de-amor-corazonY eso a pesar de que la mayoría no somos budistas y tampoco nos hemos criado en esa cultura. Pero evidentemente, los proverbios de amor que más nos gustan y más nos importan son las que proceden de la Biblia.proverbios-de-amor-romanosEsto es así porque la Biblia es la referencia a tener en cuenta, el libro donde Dios nos habla y nos explica cómo debemos de comportarnos para ser buenos cristianos y alcanzar su recompensa.

Los proverbios de amor nos dicen cómo debemos de comportarnos de cara al amor y de cara a las relaciones con otras personas. El amor es hermoso, pero lo es todavía más si se vive con valores cristianos.

Puedes encontrar más proverbios de la biblia sobre el amor y otras frases sobre este sentimiento en esta misma página. Me despido invitándote a leer el resto de artículos y a compartir todas las imágenes.

 

d
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *