Magnificas Felicitaciones Dia del Padre

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Dedicarle a nuestro papá unas felicitaciones día del padre que salgan de nuestro corazon  es algo que podemos hacer si estamos muy inspirados pero algo mucho mas sencillo es dedicarle unas imagenes de felicitaciones dia del padre acompañado de un presente el que mas le agrade a tu papá y los pueda usar.

felicitaciones-dia-del-padre-el-mejor-del-mundo

Desde pequeños nuestro papa fue nuestro superheroe al que queríamos imitar todo lo que hacia porque era nuestra admiración…

Papa es el que estuvo en los momentos mas difíciles que pasamos y tenemos que darle gracias por muchas cosas que hizo por nosotros desearle unas frases con felicitaciones dia del padre seria una de las opciones.

felicitaciones-dia-del-padre-eres-mi-heroe

Padre es el que lucha por sus hijos y los corrija para que sean de bien cuando crezcan el siempre estará guiándonos nuestro camino.Es por eso que nuestro papá es una persona maravillosa al que debemos mucho.

d

felicitaciones-dia-del-padre-feliz-dia-papito

Y sin esperar nada a cambio el estará en tu lado por siempre y nunca te abandonara,y por mas pequeño presente que le tengamos lo importante es la intención que tienes al saludarlo y hacerle sentir bien este día especial.

felicitaciones-dia-del-padre-homero-y-maggie

Tu padre por mas que este cansado siempre jugo contigo y te saco una sonrisa de tu rostro aunque estuviste triste o te fue mal en la escuela,y también las veces que te recogía del colegio te consentía al comprarle un helado cuando le pedías. 🙂 🙂

Y por eso y por muchos mas recuerdos buenos que tienes con tu papá debemos recordar que el no sera eterno así debemos de consentirlo cuando esta con nosotros.

Nos despedimos sin antes de olvidarnos de decir  que este día especial hagan sentir a su papito feliz, haciendo un pequeño brindis a su nombre y deseándole unas frases bonitas por el dia del padre.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *