Pablo Neruda Poemas de Amor que Enternecen

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Te invitamos a descubrir con pablo neruda poemas de amor tan románticos que sentirás que tu corazón se enternece incluso si no estás enamorado o si nunca te ha gustado la poesía con anterioridad.pablo-neruda-poemas-de-amor-hermosoNeruda es uno de los mejores poetas románticos del mundo y son varias las razones por las que millones de personas creen que sus versos son los más hermosos y los escogen para declarar su amor.pablo-neruda-poemas-de-amor-amarteSon fáciles de entender.- Su lenguaje es sencillo, pero a la vez es hermoso. Algo que solo los grandes genios de la poesía logran hacer. Neruda escribía para todo el mundo, no solo para la élite intelectual.

Dicen mucho en muy poco.- Uno solo de sus versos puede ser leído de maneras muy distintas y cada persona lo entenderá a su manera según lo que esté viviendo en ese momento. Es la magia de las palabras románticas.

pablo-neruda-poemas-de-amor-besoVan directos al corazón.-No hay más vueltas, si los lees te llegan directamente al corazón. No necesitas más explicaciones ni que nadie te diga qué quieren decir. Al momento te emocionan y te enternecen.

Todos nos identificamos con ellos.-El amor es un tema muy universal, por eso todos nos sentimos identificados con los versos de amor. Lo que Neruda cuenta nos ha sucedido a todos y por eso son también nuestros.pablo-neruda-poemas-de-amor-estrellaNeruda vivió el amor intensamente.-Esto es importante, para escribir sobre el amor hay que vivirlo muy profundamente y Neruda fue un poeta, pero también un hombre que amo, que sufrió por amor y que lo disfrutó.

Pero, ¿para qué puedes utilizar estos poemas de Neruda? Yo te hago varias propuestas que se me ocurren ya mismo, sin pensar mucho:pablo-neruda-poemas-de-amor-lejano

  1. Para regalar por el aniversario. Estos poemas son románticos, directos y muy tiernos. Suponen la mejor forma de felicitar a tu pareja.
  2. Para declararte a una chica especial. Si ella no se enternece con estas palabras de amor sincero es que simplemente, no tiene corazón.
  3. Para decir te quiero a un chico dulce. Él es especial, te cuida y te trata como una princesa y se merece que se lo reconozcas con una bonita imagen romántica.

pablo-neruda-poemas-de-amor-rosaDescubrir con pablo neruda poemas de amor es sin duda una tarea grata. Y además nos puede servir para declararnos ¿Qué más se le puede pedir? Estoy segura que tras descubrirlo será uno de tus poetas favoritos.

d

Ya no sigo y dejo que disfrutes de descubrir con pablo neruda poemas de amor cortos y realmente hermosos. Te invito a que los compartas para que todos conozcan estos versos tan lindos.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *