Postales del Dia de la Mujer para Dedicar con Reflexion

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Quizás por muchos años no se nos tomó la atención necesaria pero ahora sabemos que unidas y con fuerza, podemos hacer cientos de cosas y por eso queremos celebrar todos los logros que hemos conseguido desde que nacimos y compartir estas lindas postales del Dia de la Mujer.

con estas tarjetas, también quiero reflexionar acerca de lo que significa mujer porque es hora ya de hacer sentir nuestra presencia en el mundo para que todos sepan que no somos productos u adornos que lucir; somos más que eso, somos seres humanos que piensan, sienten y tenemos mucho por dar.

Estoy segura que muchas sienten lo mismo que yo y por eso quiero que compartamos estas postales del Dia de la Mujer porque es así como podremos dar vida y valor a lo que cada una de nosotras somos.

d

También quiero que reflexionemos; ¿por qué a veces nos convertimos en nuestras propias enemigas? ¿por qué hay una competencia insana y nos destruimos unas a otras? Y ¿por qué en lugar de esto, mejor nos unimos?

Yo creo que esa es la respuesta: la unión. Es cierto que debe haber competencia, pero esta debe ser sana y que nos ayude a crecer; de igual forma, podemos unirnos para que todos se den cuenta de nuestro valor de cuántas cosas grandiosas podemos hacer y esta es también una gran razón para compartir estas postales del Dia de la Mujer.

Entonces recuerda: no temas hacer sentir tu presencia en el mundo y recuerda todos los días cuán importante somos y muestra de todo ello son estas tarjetas por el Dia de la Mujer que debes compartir con todas!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *