Tarjetas con Dedicatorias para El Dia del Padre

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

dedicatorias-para-el-dia-del-padre-bonito-marco

Ser una de las de la fechas importantes en este año como el día del padre que se celebra en casi todos los países del mundo y para esta fecha les traemos estas dedicatorias para el dia del padre con bellos recuerdos y tarjetas en su día.

dedicatorias-para-el-dia-del-padre-feliz-dia-mi-heroe

Ahora para estas fechas aparecen un montón de cosas para regalar y sorprender a nuestros papas así como en toda festividad que se celebra una fecha especial no estaría por demás decirles unas cortas dedicatorias para el dia del padre con tus propias palabras.

dedicatorias-para-el-dia-del-padre-happy

Ademas esto te sera útil para esta fecha especial porque ira acompañado de tus dedicatorias para el dia del padre con algunas palabras o frases que puedes complementar este día .

d

dedicatorias-para-el-dia-del-padre-te-quiero-mas

Halaguemos a nuestro papa porque se lo merece este día especial después de todos los bonitos recuerdos que guardas al lado de tu papá y porque con el aprendiste mucho sobre las cosas que te enseño y que te sirvieron hasta hoy.

dedicatorias-para-el-dia-del-padre-un-buen-papa

Y si tenemos un  padre que estuvo de nuestro lado en las buenas y malas que mejor desearle una bonita tarjeta por el dia del padre y que sea de esta manera original y única porque en esta fecha se reúnen toda la familia para compartir ese día tan especial y añorado por todos los miembros de la familia aparte de otras festividades como un cumpleaños.

Un verdadero padre no solo se llama por nombre sino por el ejemplo que transmite a sus hijos y los guía para que sean personas de bien.

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *