Tarjetas con Felicitaciones de Fin de Año para Compartir

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Un año está a punto de acabar pero hay otro que nos promete tantas cosas que no podemos ocultar nuestra emoción y por eso quiero compartir estas tarjetas con felicitaciones de fin de año para que se las dediques a tus seres queridos.

El año ya termina pero nuestra amistad no y es por eso que debes tener presente que te acompañaré los siguientes 365 días que vienen y todos los demás hasta la eternidad. ¡Feliz año nuevo amigo! 🙂

No importa cuán lejos o cerca estés de esta persona; aprovecha y comparte con tus amigos estas felicitaciones de fin de año para que comiences el 2017 con muchas ganas, esperanza y la felicidad de tener personas especiales como tú a su lado.

d

Estas felicitaciones de fin de año también contienen nuestros mejores deseos porque aunque el año que se va no haya sido el mejor para todos; estamos seguros de que este 2017 viene con mejores experiencias que vivir.

No importa a dónde llegarás porque en el campo o en la ciudad, tus sueños son posibles de hacerse realidad porque nuestra fuerza y perseverancia será demostrada el próximo año. ¡Feliz año nuevo! 🙂

El cielo no es el límite y menos para una gran persona como tú que tiene clara cuales son sus metas y aunque tropiece muchas veces, se levantará siempre con más fuerzas. ¡Feliz año nuevo!

Así que ya sabes, deja que estas tarjetas y frases para fin de año hablen por ti y expresen tus mejores deseos de superación, esperanza y fe en que el 2017 será un año inolvidable para todos.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *