Versos de Poesia de Amor Cortos para la Pareja

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Los versos de poesia de amor cortos son perfectos para hacer un regalo, pero muchos hombres no los aprovechan porque se ponen todo tipo de excusas para no enviarlos a tu pareja.poesia-de-amor-cortos-corazon¿Amar es de hombres o de mujeres? ¿Acaso no quieres a tu pareja? Es absurdo decir algo así, porque además es un regalo que le haces a ella y lo normal es regalarle aquello que le gusta.poesia-de-amor-cortos-amorClaro que no, como tampoco necesita flores o un lindo anillo. Pero le encanta que le obsequies esas cosas porque son bonitas y le hacen sentir a ella bonita y especial a su vez.

Versos de Poesia de Amor Cortos para Despertar su Amor

Cuando sales con alguien y llevas tiempo haciéndolo supones que ya sabe lo mucho que tú la amas, pero ¿cuánto hace que no se lo dices? Rompe al fin ese aislamiento que seguro le hace sentir mal.poesia-de-amor-cortos-dedos¿Sabías que si a una mujer no le dices que lo amas seguramente piense que has dejado de hacerlo? ¿Sabías que la mayoría de las mujeres infieles no lo son por la belleza del otro sino por sus palabras?poesia-de-amor-cortos-pajaritosNo dejes que las cosas lleguen tan lejos y atrévete a tener un detalle romántico antes de que decida que ya no la amas y se aleje de ti, incluso aunque siga queriéndote mucho.poesia-de-amor-cortos-te-quieroLos versos de poesia de amor cortos puedes compartirlos en tu Facebook, en tu Instagram o puedes enviarlos por tu celular a los amigos que los necesiten y a esa persona especial que sabes los merece.

Un verso de poesia de amor corto para enamorar puede ser más efectivo que un largo discurso con cientos y cientos de palabras. Por eso me despido esperando que estos poemas te sirvan para conquistar a tu novia y que se sienta feliz.

d

Llegaron Buscando:

  • poesia de amor corta
  • poesia de amor cortas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *